COMUNICADO OFICIAL

Después de dos meses frenéticos de trabajo por parte de una comisión designada por la junta directiva de esta sociedad musical, la cual se componía por miembros de la junta directiva y varios músicos y asociados, la Unió Musical Centre Históric de Valencia tiene el placer de comunicar a todos sus socios y seguidores que desde esta semana tenemos NUEVA SEDE!

Un local que renueva las ilusiones por seguir creciendo, ilusiones de hacer que la gente que nos escucha disfrute de nuestra música, nos crea más ganas si cabe de seguir trabajando por que el centro histórico de Valencia tenga por fin la banda que se merece.

Ha sido un proceso difícil dentro de lo que es encontrar un local digno para nuestra banda de música. Muchas horas de sueño invertidas en un proyecto que nos llenaba de ilusión.

No nos podemos olvidar de la comisión de falla que años atrás creyó en nosotros y nos acogió en su casal fallero. La Falla Linterna – Na Robella Avda. del Oeste, quien de manera totalmente desinteresada nos abrió las puertas de su casa y nos acogió sin esperar recibir nada a cambio. Anoche el presidente de nuestra sociedad musical anunció a la comisión de falla nuestra marcha lo cual fue un momento emotivo para ambas entidades. Gracias a la comisión de falla por estos años.

La marcha de nuestra sociedad musical, se debe a que debido al crecimiento exponencial de la banda, las necesidades han ido creciendo. Al ser banda federada, dentro de los requisitos que ahora debemos cumplir no podíamos continuar en el casal de la falla.

Sin más queremos expresar nuestra alegría porque ahora ya podemos decir bien alto que la Unió Musical Centre Históric ya dispone de sede propia.

Este mes empezaremos con las reformas pertinentes para adecuarlo a las normativas y más adelante comunicaremos su inauguración oficial.

Gracias a todos los que apoyáis este proyecto que nació hace poco mas de dos años y que poco a poco ha ido creciendo.

Os esperamos próximamente en “EL MUSICAL” de la Unió Musical Centre Históric de Valencia.

 

La Junta Directiva